. En caso de Representante Legal, deberá presentar en cualquiera de nuestras Agencias original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público, dentro del plazo de 2 días hábiles.
. En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deberá presentar en cualquiera de nuestras Agencias documentación que sustente la tutela del menor, dentro del plazo de 2 días hábiles.
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Luego de ingresar tu reclamo a través de nuestro formulario de reclamación web recibirás de forma automática la constancia de su registro al correo electrónico que nos indicaste. Los datos personales y de contacto recabados serán tratados para dar atención/ampliación/respuesta al reclamo/queja/solicitud. Para detalle sobre el tratamiento de sus datos, consultar la Política de Privacidad disponible en https://www.bancoripley.com.pe/politica-de-privacidad.html.
De conformidad con el Reglamento de Gestión de Reclamos y Requerimientos de la SBS, el plazo máximo de atención de todo reclamo o requerimiento (solicitud) es de 15 días hábiles desde su presentación, el cual podrá extenderse siempre que, por su naturaleza, requiera el pronunciamiento previo de un tercero; de darse el caso, le será informado oportunamente.
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