Libro de reclamaciones
Pasos para presentar tu reclamo por correo electrónico

Para presentar tu reclamo o requerimiento vía correo electrónico, sigue los pasos indicados a continuación:

  • 1. Descarga aquí el archivo Excel "Libro de Reclamaciones".
  • 2. Guarda el archivo de Excel en tu computadora.
  • 3. Completa todos los campos del formulario.
  • 4. Envíanos tu reclamo a nuestro correo: serviciocliente@bancoripley.com.pe, adjuntando el archivo Excel y coloca en el Asunto: RECLAMO o REQUERIMIENTO – NOMBRES Y APELLIDOS.
  • El Banco le proporcionará via correo electrónico su Hoja de Reclamo/Requerimiento para el seguimiento respectivo, si faltara los documentos requeridos se comunicará y deberás presentarlos en un plazo máximo de 2 días desde que te fuera requerida por el Banco, caso contrario la Hoja de Reclamo/ Requerimiento será anulada.
  • De acuerdo a la circular G/184-2015 SBS, el plazo de atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendario, el mismo que podrá extenderse de manera excepcional, dependiendo de la complejidad del reclamo o requerimiento, lo cuál será informado oportunamente.