. En caso de Representante Legal, deberá presentar en cualquiera de nuestras Agencias original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público, dentro del plazo de 2 días hábiles.
. En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deberá presentar en cualquiera de nuestras Agencias documentación que sustente la tutela del menor, dentro del plazo de 2 días hábiles.
Datos del Reclamo/Requerimiento
Si no aplica, dejar en blanco
Información sobre archivos adjuntos:
Es requisito presentar lo señalado a continuación:
(*) Revisa que hayas completado todos los campos obligatorios
AVISO LEGAL:
Completando este formulario validas la información consignada
y declaras haber sido debidamente informado sobre el procedimiento,
plazo de atención y medio de respuesta a tu reclamo o requerimiento.
Dentro de siguiente día útil recibirás la Hoja de Reclamo/Requerimiento
con el código de seguimiento y su plazo de atención según motivo.
Sin embargo, de conformidad con la Circular SBS G-184-2015 y el D.S 006-2014 PCM,
tener en cuenta que el plazo máximo de atención es de 30 días calendario,
el mismo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a su complejidad,
lo cual te será informado oportunamente.
En caso no cuentes con correo electrónico puedes utilizar nuestros otros canales de atención como Call Center 611-5757 en Lima o 0-801-00057 o cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional.
Seguimiento de tu reclamo o requerimiento
Si ya tienes un reclamo o requerimiento ingresado, ingresa el Código para ver su estado (Ejemplo F001234567)
Código de seguimiento:
Registro correcto
¡Muchas gracias! Enviaremos a tu correo la confirmación de tu Hoja de Reclamo/Requerimiento con el código de seguimiento.