Usted está en una zona segura
Salir

Generación de Clave de Internet

Tiempo Restante:
Seleccionar el Tipo de Tarjeta
Ripley Clásica
Ripley Silver MasterCard
Ripley Gold MasterCard
Ripley Silver Visa
Ripley Gold/Platinum Visa
Información de la Tarjeta y Documento
Si no recuerda su clave de 4 haga click aquí

Por seguridad ingresar el texto de la
imagen mostrada a continuación


Mostrar otra imagen
CONTRATO DE AFILIACIÓN A LA CLAVE DE INTERNET


Conste por el presente documento, el Contrato de Afiliación a la Clave Internet (en adelante, el Contrato) que celebran de una parte BANCO RIPLEY PERU S.A., con RUC 20259702411, con domicilio Av. Paseo de la República 3118, Piso 11, San Isidro, provincia y departamento de Lima, en adelante BANCO, y de la otra parte el CLIENTE, en los términos y condiciones siguientes :

PRIMERA.- OBJETO

Por medio del presente Contrato, el CLIENTE acuerda afiliar su tarjeta Ripley, en cualquiera de sus modalidades Clásica, Silver, Gold y Platinum, al sistema de operaciones en línea para la atención de servicios por Internet (en adelante Sistema) de la página web de BANCO, implementado para brindar una mejor atención al CLIENTE, así como a cualquier otro servicio que BANCO pudiera ofrecer en el futuro a través de canales de atención a distancia.
Entre las operaciones y transacciones que podrán realizarse a través del mencionado Sistema, se encuentran las siguientes:

  1. Generación de clave Internet
  2. Cambio de clave Internet
  3. Ingreso a parte privada del cliente
  4. Consulta de Saldos, Movimientos y Estados de cuenta de sus tarjetas de crédito
  5. Actualización de datos
  6. Solicitud de Tarjeta Adicional
  7. Compras en Tienda Virtual Ripley
  8. Compras Online vía Internet

SEGUNDA.- DE LA CLAVE

2.1 Para el uso de los servicios descritos en la Cláusula Primera precedente, el CLIENTE deberá crear una clave de acceso a Internet (en adelante, la clave de acceso) en la página web de BANCO, la cual será secreta y confidencial. Esta clave de acceso deberá ser usada en forma conjunta con el número de la Tarjeta Ripley que el CLIENTE hubiese afiliado al Sistema. Se deja constancia que el CLIENTE podrá ingresar con su número de DNI y clave de Internet.

2.2 La clave de acceso se encontrará conformada por seis (6) dígitos numéricos, los mismos que deberán ser conocidos exclusivamente por el CLIENTE, en la medida que BANCO no interviene en la generación de la misma. Siendo ello así, se deja constancia que el CLIENTE podrá modificar su clave de acceso en las ocasiones que considere conveniente.

2.3 De la misma manera, el CLIENTE reconoce y acepta que para todos los fines de la ley, el empleo de su clave de acceso tiene la misma validez y eficacia legal que la firma autógrafa.

2.4 El CLIENTE podrá afiliar al Sistema su Tarjeta Ripley y podrá obtener acceso a todos los productos adquiridos por el mismo, así como cualquiera de las tarjetas adicionales que hubiera solicitado. Para tal efecto, por cada una de las Tarjetas Ripley afiliadas al Sistema, se deberá generar una clave de acceso nueva.

TERCERA.- RESPONSABILIDAD

El CLIENTE declara conocer y asumir los riesgos que se deriven del uso de los servicios a que hace referencia el presente documento. Por ello, el CLIENTE reconoce y acepta que deberá mantener en estricta reserva la clave o claves de acceso que hubiese creado por la Tarjeta Ripley que tuviera a su cargo, por lo que asume total responsabilidad por el uso de las claves de acceso, desde el momento en que éstas han sido generada por él.

En consecuencia, toda transacción realizada con el número de la tarjeta Ripley del CLIENTE afiliada al SISTEMA y la clave de acceso generada por éste, aún si la operación hubiese sido realizada por tercera persona, se reputará por BANCO como realizada, reconocida y validada por el CLIENTE y será contabilizada en la fecha en que se hubiese efectuado, no dando lugar a reclamo alguno.

CUARTA.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

Como medida de seguridad el CLIENTE tendrá tres (3) intentos para ingresar su clave de acceso de manera correcta en la página web de BANCO. De no ser conforme, se inhabilitará el acceso del CLIENTE al Sistema, siendo necesaria para su activación que el CLIENTE se acerque a cualquiera de los Centros de Tarjeta del BANCO y solicite el reseteo de su clave.

QUINTA.- DE LAS OPERACIONES

El CLIENTE podrá conocer las tarifas y comisiones aplicables a los servicios del SISTEMA a través de la página Web del BANCO: www.bancoripley.com.pe o en cualquier de los Centros de Tarjeta del BANCO.

En consecuencia, la ejecución de cualquiera de los servicios por parte del CLIENTE se considerará que ha sido realizado previa consulta y aceptación de la comisión respectiva, si éste existiese.

Del mismo modo, el CLIENTE reconoce y acepta que el listado de las transacciones y servicios a los que puede acceder a través del SISTEMA, podrá ser ampliado, reducido o en general modificado por BANCO en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

SEXTA.- PLAZO

El plazo de vigencia del presente instrumento es indefinido, iniciándose a la suscripción del presente Contrato

SEPTIMA.- RESOLUCIÓN

BANCO se encuentra facultado a resolver el presente Contrato, sin expresión de causa, cursando una comunicación por escrito al CLIENTE con cinco (5) días calendario de anticipación. Cumplido dicho plazo, quedará sin efecto la clave de acceso, por lo que el CLIENTE no podrá realizar ninguna transacción a través del Sistema.

OCTAVA.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El Contrato se celebra y ejecuta de acuerdo de las disposiciones legales vigentes y aplicables a la República del Perú, cuyas disposiciones legales se incorporan supletoriamente a su texto.

Para todo efecto que pudiera derivarse del Contrato, las partes renuncian al fuero que por sus domicilios pudiera correspondientes y se someten expresamente a la competencia territorial de los jueces y tribunales del distrito judicial de Lima Cercado, capital de la República del Perú.


BANCO RIPLEY PERU
Seguridad Adicional
Strut
Actualización de Datos del Banco
Correo Electrónico Confirma Correo Electrónico