Notificación vía SMS por compras o disposición de efectivo

 

Para recibir notificaciones vía SMS por operaciones realizadas con tu Tarjeta Ripley (consumos y disposiciones de efectivo), puedes solicitarlo de la siguiente manera:

-          Llamando a nuestro Ripleyfono, al 611-5757 en Lima o al 0801-00057 en Provincias;              

-          A través de un requerimiento en las diferentes Agencias de Banco Ripley a nivel nacional;

-          A través de correo electrónico a serviciocliente@bancoripley.com.pe adjuntando el requerimiento publicado en la web;

Para que tu requerimiento sea atendido de forma adecuada, estos son los pasos a seguir según el canal elegido:

 

Call Center:

 

·         Comunícate al Ripleyfono, al 611-5757 en Lima o al 0801-00057 en Provincias;

·         Ingresa tu requerimiento con nuestro asesor telefónico;

·         Tener en cuenta que el número celular que deseas registrar para recibir las notificaciones vía SMS, debe estar registrado en nuestra base de datos de clientes, de lo contrario nuestro asesor telefónico te derivará a realizar tu actualización de datos en cualquier Agencia de Banco Ripley.

 

Red de Agencias:

 

·         Acércate a cualquier Agencia de Banco Ripley;

·         Ingresa tu requerimiento con nuestro asesor comercial;

·         Tener en cuenta que el número celular que deseas registrar para recibir las notificaciones vía SMS, debe estar registrado en nuestra base de datos de clientes.

 

Correo Electrónico:

 

·         Ingresa tu requerimiento a serviciocliente@bancoripley.com.pe adjuntando el formato publicado en la web.

 

 

Se confirmará la afiliación a este servicio al tercer día útil de ingresado el requerimiento. Una vez registrado cada vez que realices consumos o disposiciones de efectivo recibirás un mensaje inmediatamente después de que tu transacción haya sido aprobada.